Páginas

martes, 20 de marzo de 2018

BESAPIÉ, OFRENDA CLAVELES ROJOS, MEDITACIÓN

Estimado hermano:


Comentarte las siguientes fechas. 

-   El  día 23  de Marzo, estará expuesto Nuestro Padre Jesús del amor despojado de sus vestiduras  en solemne besapie, desde las 8h hasta las 19,30 h que dará comienzo la Eucaristía. Durante todo el día se podrá hacer ofrendas de CLAVELES ROJOS  que lo acompañarán en  su salida procesional.

Informarte que este año, como novedad, en el Viernes de Dolores, 23 de Marzo, a las 21:00 Horas,  tendrá lugar en nuestra Iglesia de María Auxiliadora Coronada, la Meditación ante Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras, a cargo del cofrade jerezano D. Alberto Espinosa García.

El acto estará amenizado con la coral Real Capilla.

Este acto viene a sustituir el tradicional traslado de Nuestro Padre al paso, debido a las obras que se están efectuando en la fachada de la Iglesia.



-   El sábado 24 de MARZO de 17h a 20h se encontrará abierto el pabellón para todos los hermanos que deseen orar ante Ntro. Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras.

-   El sábado 24 de MARZO a las 20 h, celebraremos la Eucaristía del Domingo de Ramos ante el paso de nuestro Titular,  a la  cual están invitado  todos los hermanos.

-   Desde la vocalía de caridad se organiza una recogida de alimentos para el DOMINGO DE RAMOS antes de la salida procesional en el pabellón deportivo.

Esperando contar con tu presencia
--