Páginas

martes, 28 de noviembre de 2017

FESTIVIDAD Y TRIDUO CONCEPCIÓN

Estimados hermanos:


Informar sobre la celebración de la Festividad de Nuestra Madre María Santísima de la Concepción.

El pistoletazo de salida será este Domingo 3 de Diciembre, tras la Eucaristía de 12:30 Horas, con la presentación del Cartel "Sine Labe Concepta", a cargo del hermano fundador y vocal de la Junta de Gobierno, D. Rafael Altamirano. La fotografía es de Rafaela Sánchez Macías. Se repartirán carteles a los asistentes sobre las 13:15 Horas.

El Martes 5 de Diciembre dará comienzo el Triduo en honor a nuestra Madre María Santísima de la Concepción. Será a las 19:30 Horas en la Iglesia de María Auxiliadora Coronada. En esta ocasión el Predicador será el Reverendo Padre D. Rafael Sánchez Cazorla, Salesiano y Coordinador de Pastoral de la Casa.

El Triduo continuará el Miércoles 6 y el Jueves 7. El jueves, tras el Triduo, se entregará el VI Galardón Virgen de la Concepción, que en esta ocasión recae, tras acuerdo de la Junta de Gobierno, en Rvdo P. José Antonio Perdigones Bautista, hermano número 1 de la Hermandad y primer Director Espiritual, por "el trabajo y la pasión evangélica con la que impulsó la creación de esta Hermandad de penitencia, inspirada en el Proyecto Educativo Salesiano de San Juan Bosco". Este Galardón quiere reconocer la labor desinteresada de personas e instituciones en el trabajo de nuestra Hermandad.

La Solemnidad de María Santísima de la Concepción, la celebraremos en Besamanos, expuesta a la devoción de los fieles desde las 9:00 Horas. A las 12:30 Horas Función principal con la predicación del Director Espiritual Rvdo. P. D. Gustavo Martagón Ruiz. 

Esperamos contar con tu presencia en todos estos actos en gloria de Nuestra Madre.