Páginas

martes, 24 de enero de 2017

ACTOS, CABILDO Y CULTOS CUARESMA

Querido Hermano en Cristo y María Santísima:
           

Acercándonos a la Cuaresma nos ponemos nuevamente en contacto contigo  para invitarte a participar  en los Actos y  Cultos Cuaresmales a celebrar próximamente, así como informarte de las fechas previstas para la retirada de túnica en nuestra próxima salida procesional.


-   Día 3 de FEBRERO, CABILDO ORDINARIO a las  20,00 h en primera convocatoria y a las 20,15 h en segunda, en el salón de actos del colegio Salesianos “San Ignacio” de Cádiz.

-   Día 1 de MARZO  MIÉRCOLES DE CENIZA. 

-  Durante  los días 23, 24 y 25  de marzo, celebraremos los CULTOS CUARESMALES a las      19,30h. en la Iglesia María Auxiliadora Coronada, presidida por S.D.B José Antonio Perdigones Bautista, hermano número uno y fundador de la Hermandad.
Desde la vocalía de Caridad se organiza una recogida de  alimentos que podrán entregar antes de la entrada a la Iglesia.
     
- El día 25 de MARZO, último día del Triduo, tendrá lugar la IMPOSICIÓN DE MEDALLA a los  hermanos que lo soliciten. Previamente deberán pasarse  por la secretaría de la Hermandad para comunicar que desean imponerse la misma.

- El día 26 de MARZO FUNCIÓN PRINCIPAL a las 12,30h. presidida por el S.D.B. Gustavo Martagón Ruíz, donde los hermanos harán pública protestación de Fe.

-  El 2 de ABRIL estará expuesta en Solemne Besamanos Ntra. Madre María Stma de la Concepción, desde las 9,00 h y entre Misas hasta las 19,30 h.

-   El  día 7  de Abril, estará expuesto Nuestro Padre Jesús del amor despojado de sus vestiduras  en solemne besapie, desde las 8h hasta las 19,30 h que dará comienzo la Eucaristía. A las 21,00 h será el traslado a su  paso. Durante todo el día se podrá hacer ofrendas de CLAVELES ROJOS  que lo acompañarán en  su salida procesional.

-   El sábado 8 de ABRIL de 17h a 20h se encontrará abierto el pabellón para todos los hermanos que deseen orar ante Ntro. Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras.

-   El sábado 8 de ABRIL a las 20 h, celebraremos la Eucaristía del Domingo de Ramos ante el paso de nuestro Titular,  en la cual participarán todos los hermanos.

-   Desde la vocalía de caridad se organiza una recogida de alimentos para el DOMINGO DE RAMOS antes de la salida procesional en el pabellón deportivo.









REPARTO DE TÚNICAS

            Los hermanos mayores de 18 años tendrán que salir con túnica de propiedad.

Días 7, 8 y 9  de MARZO  – Retirada de papeletas de sitio de los hermanos que salieron en el 2016. Penitentes ( ALQUILER Y PROPIEDAD ),  y monaguillos.
    
           Días 10 de MARZO para cambio de tallas año anterior.

Días 13 Y 14   de MARZO –. Entrega de túnicas y retirada papeletas de sitio a los hermanos que salen por primera vez. Penitentes, monaguillos y penitencia.
                                                    
PAPELETAS DE SITIO

A los hermanos de 19 años, que  saldrán por primera vez con  túnica en propiedad, se les eximirá de tener que pagar la papeleta de sitio.
Se mantiene que el hermano que traiga  uno nuevo a procesionar pagarán el 50% cada uno de dicha papeleta ( 15 € ) 
Para los  hermanos que procesionen con cirios, la papeleta de sitio  será de treinta  euros ( 30 € )
Para los hermanos que porten insignias o estandartes, la papeleta de sitio será de veinte euros ( 20€ )
Para los hermanos  jefes de sección, o portadores de varas, la papeleta de sitio será de treinta y cinco euros ( 35 € )

Los hermanos/as que deseen salir en la penitencia abonarán cinco euros (5 €) y su orden en el cortejo será según orden de retirada papeleta de sitio.
Los devotos/as que deseen salir en la penitencia abonarán la cantidad de quince euros ( 15 € ) y su orden en el cortejo será según orden de retirada papeleta de sitio e irán detrás de los hermanos/as.  
           
DEL 24 AL 28 DE ABRIL DEVOLUCIÓN DE TÚNICA. DEBIDAMENTE LAVADA Y    PLANCHADA.

Se recuerda pueden pasar a retirar el boletín de la hermandad, uno por familia, durante la Cuaresma en horario de secretaría.

La Misa de acción de gracia será el viernes 5 de mayo a las 19.30 h.


           HORARIO DE SECRETARIA DE 18,00 A 20,00 H.