Páginas

martes, 14 de julio de 2015

CENA VERANIEGA HERMANDAD VIERNES 31 JULIO

Estimado hermano:

Informarte que el Viernes 31 de Julio a las 21:30 Horas tendrá lugar la tradicional Cena Veraniega de la Hermandad Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción, en los patios del Colegio Salesiano de Cádiz.

El cubierto tiene el módico precio de 18 Euros por persona, contando con menú infantil a 10 Euros. Los beneficios de esta Cena Veraniega están destinados a los distintos proyectos de la Hermandad. Para ello, sino puedes acudir y deseas colaborar, dispones de Fila 0 con un donativo de 5 Euros.

Durante la Cena, que contará con la colaboración de distintas empresas, entre ellas Mariscos Cortemar, disfrutaremos de actuaciones carnavalescas y diferentes sorteos, como el de dos entradas al Spa del Hotel Senator.

Los tickets pueden ser retirados en Casa de Hermandad de Lunes a Viernes de 18:30-20:30 Horas.

Anímate a participar en la tradicional Cena donde todos los comensales desean repetir la velada al verano siguiente.

viernes, 3 de julio de 2015

FIRMA FASE EJECUCIÓN PASO DE MISTERIO Y NUEVO SAYÓN

Estimados hermanos:

En esta semana, una representación de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, se ha desplazado a la sede del tallista Manuel Oliva, donde se ha llevado a cabo la firma del contrato, en esta ocasión, de la fase de talla que  estrenaremos en la Semana Santa del próximo año. Dicha fase consiste en el tallado de la parte frontal del canasto de nuestro paso de Misterio y los dos candelabros laterales.

De igual manera,se aprobó en Junta de Gobierno llevar a cabo la realización de la imagen del sayón que soporta la Cruz en el misterio que acompaña al Señor del Amor. Dicho trabajo será realizado por el Imaginero Francisco Romero Zafra y que también estrenaremos en la Semana Santa del año 2016. 

Con estas ejecuciones, la Hermandad sigue creciendo en patrimonio y enriqueciendo a la Semana Santa gaditana. No olvidemos, que previo a la ejecución del paso, la Vocalía de Caridad destina el 10% de este presupuesto al sostenimiento del piso de acogida de extutelados que la Fundación Proyecto Don Bosco tiene en la capital gaditana.