Páginas

lunes, 7 de abril de 2014

ESCOLARES SALESIANOS ANTE EL DESPOJADO

Estimado hermano:

El jueves 9 de Abril los escolares de Salesianos tendrán la oportunidad de visitar a Nuestro Padre expuesto en besapié. Los alumnos celebrarán una oración y se les explicará el sentido de la Semana Santa y su catequesis plástica.

El próximo Viernes 11 de Abril tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio Salesiano el X Pregón Escolar de la Semana Santa en la ESO.

En esta ocasión será exaltado por el alumno de 4º de ESO, José Luis Galán Pérez, siendo presentado por el pregonero del año anterior, el alumno de 1º de Bachillerato, Daniel Lebrero Cañas.

En el transcurso del mismo, el alumno Javier Quirós tocará a piano algunas marchas cofrades. La Hermandad Salesiana se hará presente con la entrega de distinciones y premios como al ganador del Concurso al Cartel del Pregón, Daniel Romero Lepiani.

En Primaria tendrá lugar el V Pregón Escolar donde se hará entrega de recuerdos al pregonero y a su presentador, así como se fallarán los premios de pasos en miniatura de 3º-4º de Primaria y concurso de dibujo de 5º- 6º Primaria