Páginas

martes, 27 de noviembre de 2012

TRIDUO Y CULTOS A MARÍA SANTÍSIMA DE LA CONCEPCIÓN




                En este mes de Diciembre la Hermandad Salesiana de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción invita a sus hermanos y fieles a participar de los distintos actos en honor a nuestra Titular.
                Triduo a María Santísima de la Concepción. Serán los días 5, 6 y 7 de Diciembre, miércoles, jueves y viernes, a las 19:30 Horas en la Iglesia de María Auxiliadora Coronada. Las predicaciones del Rvdo P. Don Manuel Camargo Doblado, Salesiano de Don Bosco, nos ayudarán a celebrar la Eucaristía y celebrar junto a María. El Coro de Hogares de Don Bosco acompañará musicalmente estos días.
                En esta ocasión la Vocalía de Caridad invita a todos los participantes en el Triduo a traer kilos de alimentos que la Hermandad junto al resto de la Familia Salesiana y el Centro Juvenil Bosco repartirán entre Asociaciones y comedores sociales de la ciudad. Una buena ofrenda para honrar a nuestra Madre.
                El Sábado 8 de Diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, Solemne Besamanos durante todo el día. En esta ocasión nuestra Madre estrenará una saya bordada por el grupo de hermanos que se están preparando en dicho taller.

lunes, 26 de noviembre de 2012

RETIRO FAMILIA SALESIANA EN ADVIENTO

ETIRO DE LA FAMILIA SALESIANA EN ADVIENTO
                El próximo Sábado 1 de Diciembre tendrá lugar el retiro de la Familia Salesiana en el Colegio de los Salesianos de Don Bosco. Este retiro en tiempo de Adviento está abierto a todos los grupos de la Casa de los Salesianos y de las Hijas de María Auxiliadora, así como los simpatizantes de las mismas. Una tarde que podemos aprovechar para retirarnos, tomar el pulso a nuestro ser cristiano, de preparación al Nacimiento de Dios hecho Hombre. Una oportunidad para hacer Familia Salesiana.
                Como hermano estás invitado especialmente a participar en ella. Te pasamos a comentar la estructura del mismo:
                Empezaremos a las 17:00 Horas con un café en el Salón de Antiguos Alumnos del Colegio de los Salesianos. Continuaremos con la reflexión que nuestro Director, D. Javier López Luna nos ambientará en el tiempo de Adviento. Oración y convivencia completarán la tarde. Se ofrecerá a aquellas personas que lo deseen, el Sacramento de la Reconciliación, donde los sacerdotes estarán disponibles para las confesiones. Terminaremos a las 19:30 Horas con la Eucaristía en la Iglesia de María Auxiliadora Coronada.
                Te esperamos el 1 de Diciembre. Guárdate este tiempo para ti y para Dios.

domingo, 25 de noviembre de 2012

II CAMPEONATO MARÍA STMA CONCEPCIÓN Y CONVIVENCIA GRUPO JOVEN

El domingo 25 de Noviembre, el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción celebrará una convivencia de hermanamiento junto al Grupo Joven de la Hermandad de Ntro Padre Jesús cautivo y rescatado (Medinaceli). Acudirán a Santa Cruz para formarse, compartir experiencias y proyectos en sus respectivas corporaciones. Los jóvenes del Siglo XXI hacen Iglesia.
              Y  los próximos días 29 y 30 de Noviembre, jueves y viernes, tendrá lugar el II Campeonato Deportivo María Santísima de la Concepción. El Campeonato está organizado por el Club Polideportivo Don Bosco, que junto con el patrocinio de varias empresas y de la Hermandad Salesiana de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción, atenderán a escolares gaditanos en la Etapa de Primaria. Participarán los Colegios de Amor de Dios, Argantonio, CB Los Corrales, el Cádiz FS así como el propio Club Polideportivo Don Bosco. Una forma de celebrar a Nuestra Madre con el estilo salesiano, entre jóvenes y el deporte.
                Esta es una iniciativa de trabajo con los escolares que se une a otras como el Concurso de pasos en 3º y 4º EP, Concurso de Dibujo en 5º y 6º EP, IV Pregón Escolar Infantil, Concurso del Cartel del Pregón en ESO-Bachillerato y IX Pregón Escolar de Semana Santa en ESO- Bachillerato.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

DESPOJADO: COLABORA CON TU HERMANDAD

Estimado hermano:
 
 Informarte que ya tienes a la venta en nuestra Casa de Hermandad, los Lunes, Miércoles y  Jueves de 18:00 a 21:00 Horas, los Calendarios 2013 de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras. En esta ocasión es un calendario con faldilla de los 12 meses del año, disfrutando de una estupenda foto de 33,5 cms de ancho x 50 cms de alto. Todo ello por un módico precio de 3 Euros, que irán destinados a los proyectos de las distintas vocalías. PÁSATE por tu Casa de Hermandad y reserva el tuyo antes que se agoten.
 
También recordarte que este año tu Hermandad juega en el Sorteo de Navidad con el número 23244. Tu aportación de 1 Euro (0´80 Euro lo que se juega y 0´20 el donativo) también se destina a las distintas vocalías. Puedes retirarlo en las horas antes indicadas. SON POCOS LOS NÚMEROS, NO TE QUEDES SIN ÉL.
 
Puedes tener además, el Cartel anunciador de la festividad de María Santísima de la Concepción. Los beneficios por la venta del cartel, a 1 Euro, el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras lo destinará a los proyectos de las distintas vocalías.
Agradeciéndote la atención prestada 

sábado, 10 de noviembre de 2012

PRSENTACIÓN CARTEL CONCEPCIÓN POR GRUPO JOVEN

Estimado hermano:

El próximo Domingo 18 de Noviembre, a las 13:15 Horas, tras la Eucaristía de Familia Salesiana, el Grupo Joven de la Hermandad presentará el Cartel anunciador de la festividad de María Santísima de la Concepción. Esta iniciativa juvenil será presentada en la Iglesia de María Auxiliadora Coronada por el joven hermano Ángel Vidal Aguilar. En esta ocasión la fotografía y el cartel está realizado por el también joven hermano Carlos Vargas Pérez.

Los beneficios por la venta del cartel, el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras lo destinará a los proyectos de las distintas vocalías.

Sin duda, una buena iniciativa de los jóvenes que vienen empujando fuerte.

lunes, 5 de noviembre de 2012

CALENDARIOS 2013 Y LOTERÍA DE NAVIDAD

Estimado hermano:
 
Informarte que ya tienes a la venta en nuestra Casa de Hermandad, los Lunes, Miércoles y  Jueves de 18:00 a 21:00 Horas, los Calendarios 2013 de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras. En esta ocasión es un calendario con faldilla de los 12 meses del año, disfrutando de una estupenda foto de 33,5 cms de ancho x 50 cms de alto. Todo ello por un módico precio de 3 Euros, que irán destinados a los proyectos de las distintas vocalías. PÁSATE por tu Casa de Hermandad y reserva el tuyo antes que se agoten.
 
También recordarte que este año tu Hermandad juega en el Sorteo de Navidad con el número 23244. Tu aportación de 1 Euro (0´80 Euro lo que se juega y 0´20 el donativo) también se destina a las distintas vocalías. Puedes retirarlo en las horas antes indicadas.
 
Agradeciéndote la atención prestada