Páginas

lunes, 30 de julio de 2012

EUCARISTÍA MENSUAL: NUEVO EMPLAZAMIENTO

Estimados hermanos:
 
El próximo Viernes 3 de Agosto, en horario de verano, a las 19:30 Horas, tendremos el rezo del Santo Rosario, y a las 20:00 Horas, la Eucaristía de mes en torno a nuestros Titulares. Una buena oportunidad para reunirnos en torno a Quien nos convoca en la fe, y convivir haciendo Hermandad. Como novedad, y por motivos de restauración de la Iglesia de María Auxiliadora Coronada, las Misas de todo el mes se celebrarán en el Salón de Actos del Colegio Salesiano, siendo acondicionado para el culto, traslandando las sagradas imágenes allí para poder rezar ante María Auxiliadora, Jesús del Amor despojado de sus vestiduras, María Santísima de la Concepción, San Juan Bosco y demás santos de la Familia Salesiana.
 
También comentarles que  el encuentro festivo con Don Francisco Vázquez, que fue director de la Casa Salesiana durante 14 años, y hoy de misiones en Cotoou (Benín) ya tiene nueva fecha: sábado 4 de agosto a las 21:15h, en el patio Don Bosco.

Como ya se expresó en su momento, tiene gran interés en verse con todos nosotros y hacernos vivir a través de sus palabras las tragedias, aunque también los gozos y las esperanzas, de los jóvenes de Cotonou.

Un breve montaje fotográfico precederá a la charla de Paco (20 min). Después tendremos el momento festivo con música, tapas, bebida, sorteo... y más.

Rogaros que difundáis este encuentro entre familiares, amigos y conocidos; está abierto a todo el mundo. Para cualquier duda o sugerencia podéis escribir a amsao@salesianos-cadiz.com.
 

viernes, 6 de julio de 2012

NOS VISITA LA HERMANDAD DE JESÚS DESPOJADO DE SEVILLA

El Sábado 7 de Julio, la Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de los Dolores y Misericordia, de Sevilla, visita a la Hermandad Salesiana de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción, de Cádiz.

Se espera que unos 50 cofrades hispalenses, la mayoría del Grupo Joven, compartan unas horas de convivencia con los jóvenes gaditanos. Podrán conocer los Titulares en la Iglesia de María Auxiliadora Coronada, distintos aspectos de la corporación así como visitarán distintos templos en el casco histórico. Un almuerzo y una tarde en la playa completarán la jornada. A buen seguro, una oportunidad para crecer en la fe y la fraternidad, bajo la X Estación del Vía Crucis tradicional.

martes, 3 de julio de 2012

HORARIO DE VERANO EUCARISTÍA MENSUAL

El próximo Viernes 6 de Julio, a las 20:00  Horas (Horario de verano), la Hermandad Salesiana de penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción, celebra la Eucaristía y cultos mensuales  ante los Titulares, iniciándose con el rezo del Santo Rosario a las 19:30 Horas en la Iglesia de María Auxiliadora Coronada.

La Junta de Gobierno invita a los hermanos a unirse en la fe celebrando el Sacramento, y posteriormente hacer vida de Hermandad.