Páginas

sábado, 15 de septiembre de 2012

OBJETIVOS VOCALÍAS CURSO 2012- 2013

El pasado viernes 7 de Septiembre, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad Salesiana de penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción, se reunió, tras retiro-reflexión de inicio de curso, para programar el curso cofrade en todas sus vocalías, así como perfilar un Calendario de actividades y cultos de la corporación.
 
Destacamos de la Vocalía de Juventud " el servicio pastoral incalculable a la realidad juvenil de la Hermandad y de nuestro barrio, así como la aportación a la Iglesia que podemos ofrecer desde la vocación salesiana".
 
De la Vocalía de Caridad  "Sensibilizar a los hermanos en uno de los pilares fundamentales en la vida de toda Hermandad como es la Caridad, creciendo en corresponsabilidad y participación".
 
En la Vocalía de Formación " Ofrecer a los hermanos una formación cristiana básica así como a los miembros de la Junta de Gobierno en temas pastorales, cofrades y salesianos"
 
Desde Comunicación Social " Servir a la Iglesia y a su misión evangelizadora promoviendo una cultura cristiana de la información así como dar a conocer y motivar la participación de los hermanos en el Rumbo al 2015 por el Bicentenario del nacimiento de Don Bosco y en todas las actividades propuestas por la Familia Salesiana".
 
Finalmente en Mayordomía " Nos reafirmamos en la creencia de que el mayor patrimonio de la Hermandad son las personas que la componen y  continuar con el estilo artístico que está siguiendo la Hermandad intentando que sea lo más coherente y particular posible".
 
Puedes consultar extensamente los objetivos y líneas de acción para este Curso 2012- 2013 en la web www.hermandadsalesiana.es en el apartado Casa de Hermandad, y estar informado de ello y de fechas imprescindibles en tu agenda.