Páginas

lunes, 3 de septiembre de 2012

CABILDO EXTRAORDINARIO Y CULTOS INTERNOS

Querido/a Hermano/a:
En este comienzo de mes de septiembre, nos vemos inmersos en un nuevo curso, en el que afrontaremos nuevos objetivos en los que seguir trabajando día a día para que nuestra Hermandad pueda seguir creciendo en su vocación de servicio a la sociedad, guía para los jóvenes y culto a Jesús y María.
En meses anteriores, nuestra junta de gobierno ha trabajado en diversos proyectos que queremos presentaros a todos para que si así lo consideráis, darnos el beneplácito para llevarlos adelante. Además, es necesario informaros personalmente de momentos importantes que viviremos en fechas cercanas, como lo es la llegada de las reliquias de San Juan Bosco a nuestro Casa Salesiana de Cádiz, los días 28 y 29 de septiembre. De esto último, el coordinador de la Comisión “Rumbo al 2015” de nuestro colegio, tendrá  a bien aclararnos cualquier duda que podamos tener al respecto.
Por tanto, estás convocado el próximo viernes 7 de septiembre, para celebrar primero los cultos mensuales a nuestros Titulares, comenzando a las 19:30 Horas con el rezo del Santo Rosario, y a las 20:00 Horas la Eucaristía, que como sabes, mientras se esté reparando la Iglesia de María Auxiliadora Coronada, se celebran en el Salón de Actos del centro. Además te convocamos a las 21:00 horas, tras los cultos mensuales, a un cabildo extraordinario con el siguiente orden del día:

1.- Oración inicial.
2.- “Rumbo al 2015”. Información sobre la llegada de la urna con las reliquias de Don Bosco.
3.- Presentación y aprobación si procede del boceto de las imágenes del misterio.
4.- Oración final.
               Vuestra presencia es imprescindible, el contacto personal es muy necesario y de esta forma os podréis informar en primera persona de cada uno de estos proyectos. Para facilitar vuestra asistencia, podréis acudir al cabildo acompañados de menores, sean o no estos hermanos de la Hermandad.
Esperando contar con tu presencia el próximo Viernes