sábado, 14 de abril de 2012

Secretaría

María del Carmen Narváez Navajas

El secretario de la Hermandad tiene los siguientes cometidos:
1º.- Intervenir en todos los actos de gobierno de la Hermandad, como fedatario de la misma.
2º.- Llevará un Libro de Actas en el que anotará con claridad los acuerdos tomados en las sesiones de junta y lo firmará al pié con el visto bueno del Hermano Mayor.
3º.- Preparará las citaciones para Juntas y Cabildos. Expedirá todos los escritos y certificaciones referentes a los acuerdos de la Junta y documentos que obren en la Hermandad, siempre con el visto bueno del Hermano Mayor.
4º.- Tendrá a su cargo el archivo de la Hermandad, procurando la perfecta conservación de todos los documentos, como parte de la historia de la misma.
5º.- Tendrá el archivo de toda la correspondencia tanto de entrada como de salida.
6º.- Conservará en archivo una copia, autorizada con la firma de la Junta de Mesa, del inventario general de la Hermandad, coincidente con lo que tendrán en su poder cada uno de los firmantes.
7º.- En la primera sesión de la Junta de Gobierno, después de celebrado el Cabildo General de Elecciones y la toma de posesión, se levantará un acta especial de entrega de bienes y objetos propiedad de la Hermandad, así como del archivo, firmándola los titulares de la Junta de Mesa.
8º.- Llevará un Libro Registro de Hermanos donde constará nombre, apellidos, domicilio, fecha de nacimiento, fecha de alta, cuota y observaciones.
9º.- En el mes de Abril de cada año se remitirá al Secretariado Diocesano la memoria informativa con el número de cofrade existente, alta y bajas producidas durante el mismo, así como el inventario de bienes muebles e inmuebles actualizado.
10º.- Una vez visada la memoria informativa, un ejemplar de los mismos será devuelto a la Hermandad.


0 comentarios:

Publicar un comentario